Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: María Estrada

Desabasto de gasolina en el sur afecta a automovilistas

María Estrada/Quadratín Edomex
 
| 12 de septiembre de 2017 | 15:01
 A-
 A+

TEJUPILCO, Edomex., 12 de septiembre de 2017.- Desde el lunes, pobladores del municipio de Tejupilco sufren el desabasto de combustible en las tres gasolineras existentes en la alcaldía.

El servicio de la gasera Zacatepec cerró sus puertas desde el pasado domingo por la tarde, y ayer la gasolinera de San Simón dejó de surtir.

Por la noche también se terminó por completo el suministro en la gasolinera Tabachines, aunque en la mañana se regularizó el servicio cuando una pipa descargó, pero con las largas filas de carros y motos el combustible nuevamente está por agotarse, dijo uno de los despachadores.

Uno de los empresarios platicó que las pipas no pudieron cargar en la ciudad de Toluca sin que se les diera una razón, por lo que tendrán que trasladarse a la base de Pemex en la ciudad de Acapulco, Gurrero, donde esperan cargar sin problemas, dijo.

Mientras tanto, automovilistas de Tejupilco han realizado compras de pánico haciendo largas filas para comprar el hidrocarburo en garrafones de 20 litros, debido a que esta es la segunda ocasión en que hay escases de gasolina en esta demarcación sureña.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales