Cae presunto coautor de feminicidio de la abogada Oralia Pérez Garduño
VALLE DE BRAVO, Edomex., 29 de septiembre de 2018.- Debido a una serie de rumores que se desataron entre la población del municipio de Valle de Bravo, respecto a trabajos que realizaban en el tramo conocido como Paseo Avándaro, el alcalde, Mauricio Osorio Domínguez, compartió la respuesta a la carta que emitió a la Secretaría de Comunicaciones, Sistema de Autopistas, Aeropuertos, Servicios Conexos y Auxiliares, con sede en el municipio de Naucalpan.
“Amigos vallesanos, les comparto el documento oficial en donde descartamos los rumores que se están suscitando con algunos pobladores de la zona de San Mateo Acatitlán, en torno al tema de una posible ampliación del ramal de la autopista. Les comento que son sólo rumores y que si hubiera algún plan de obra en esta vía de comunicación se le informaría a la población con toda prontitud”, así corroboró en sus redes sociales.
Al respecto, la Secretaría informó, que de acuerdo al título de Concesión de la autopista Toluca-Zitácuaro y Ramal-Valle de Bravo, la operadora de la misma debe darle mantenimiento, (bacheo, pintura, asfaltado, limpieza, etc.), y continuamente se realizan levantamientos y mediciones con equipo topográfico para cuantificar sus trabajos. Confirmaron que no tienen proyecto de ampliar el denominado paseo.