Cae presunto coautor de feminicidio de la abogada Oralia Pérez Garduño
ACAPULCO, Gro., 12 de noviembre de 2017.- Efectivos de la Policía Federal y del Ejército Mexicano descubrieron cinco osamentas humanas en fosas clandestinas dentro de una casa abandonada en la calle Terraplén de la colonia Miguel Alemán, ubicada en la zona de tolerancia del puerto. Según se informó, luego del asesinato casi al mediodía de un hombre y de una mujer dentro del bar
El Atorón en la calle Aguas Blancas, a unos metros de la calzada Pie de la Cuesta, los agentes iniciaron un dispositivo de seguridad en patrullas y con drones. Fue a las 15:30 horas que detuvieron a dos jóvenes en las inmediaciones de la calzada, mismos que confesaron la ubicación de las fosas. Tras una ardua labor, en el interior de las fosas se encontraron cinco osamentas y de manera extraoficial se indicó que podría haber al menos otras tres, por lo cual este lunes continuarán los trabajos de exhumación, ya que por la oscuridad, se dificultan las labores.
En tanto, los restos hallados fueron trasladados por personal del Servicio Médico Forense a sus instalaciones para la prueba de ADN, con el objetivo de que sean identificados y reclamados por sus familiares.