
Dictan a Pedro Luis segunda vinculación a proceso; seguirá preso
CHIMALHUACÁN, Edomex., 20 de julio de 2017.- Automovilistas y peatones que a temprana hora salieron de sus casas para dirigirse hacia sus centros laborales y escuelas, descubrieron el cadáver de una persona flotando en las aguas negras.
Fueron vecinos de la Calle Saltillo, que corre paralela al canal de aguas negras del Río de la Compañía en la Colonia Jardines de San Agustín, quienes se percataron que el cuerpo sin vida de una persona flotaba en las pestilentes aguas.
De inmediato dieron aviso a la Policía Municipal, que al arribar al lugar y tras comprobar el reporte, resguardaron el sitio y alertaron al personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).
En el sitio, se encontraba flotando el cadáver de un hombre a quien le calcularon entre 35 a 40 años de edad, que al momento de ser arrojado al canal, vestía pantalón café, camisa a cuadros de color café, sin zapatos, sin aparentes lesiones físicas.
Tras dar fe del hecho, el agente del Ministerio Público, ordenó el rescate del cuerpo que fue trasladado a la morgue para realizarle la necropsia de rigor y averiguar la causa del deceso, así como para dar inicio a las investigaciones correspondientes.