Balazos en el pie
TOLUCA, Edomex., 12 de abril de 2017.- Categórico, e incluso molesto por lo que llamó “inventos, porque me tienen miedo”, el candidato independiente, Isidro Pastor Medrano desmintió que en la lista de electores que presentó ante el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) haya personas fallecidas o de otros estados de la República.
Dijo que originalmente presentó una lista nominal con 445 mil firmas, pero que él mismo la depuró y remitió al IEEM un anexo con esa información, por lo que su paquete quedó en 413 mil personas.
“Me tienen miedo, esa es la realidad”, dijo Pastor Medrano, al tiempo de agregar que la prueba de ese temor es que lo impugnaron todos los partidos, a excepción de Movimiento Ciudadano -que ni siquiera tiene candidato a gobernador- y el PT.
Aseguró que él no va a detener su campaña, pues considera que está teniendo un crecimiento muy importante en la preferencia electoral, y en esto radica que los partidos políticos, especialmente el PRI, “me quieran fuera de la contienda”. Dijo que seguirá realizando su proselitismo, muy a su manera, como lo ha hecho hasta ahora, porque asegura, él no es un político tradicional o inexperto. “Eso lo saben mis contendientes y por eso se preocupan”.
Anunció que irá al debate convocado por el Instituto Electoral, con la idea y voluntad de presentar su plan de gobierno y las propuestas específicas, que es lo que quiere escuchar la sociedad mexiquense. “No voy con ánimo de atacar, solo de proponer”.