Suman 41 detenidos por Operación Enjambre; será permanente el ejercicio
TECÁMAC, Edomex., 24 de julio de 2017.- Un sujeto cortó el cuello de dos mujeres y un niño, enfurecido porque su novia había terminado su relación, vecinos del lugar estuvieron a punto de lincharlo.
El hecho se registró minutos después de las 20:00 horas en el fraccionamiento Rancho Sierra Hermosa, cuando un sujeto, identificado como Alejandro “N”, de 30 años, interceptó a quien fuera su novia que estaba acompañada por su madre y su hermano menor, a quienes asesinó cortándoles la garganta.
El asesino estaba furioso porque Yaneli “N”, de 17 años de edad, había terminado su noviazgo, por lo que decidió vengarse y esperó a que saliera de su domicilio marcado con el número 7 de la calle Rancho Nuevo de dicho fraccionamiento.
De la casa, salió Yaneli acompañada de su madre Verónica “N”, de 40 años de edad y su pequeño hermano, Gael “N”, de 12 años de edad. El sujeto sin mediar palabra asesinó con un arma punzocortante a las dos mujeres y al jovencito, tras la agresión, el hombre trató de darse a la fuga.
Sin embargo, la acción fue presenciado por los vecinos de las mujeres que de inmediato dieron alcance al hombre, a quien comenzaron a golpear con la intención de lincharlo, fue necesaria la intervención de más de una decena de policías municipales para rescatar al maltrecho asesino.
Los colonos, en la trifulca causaron daños a por lo menos tres unidades de seguridad pública municipal, en calidad de detenido, el sujeto fue trasladado a un hospital de la zona con lesiones graves.
Los cuerpos sin vida de las mujeres, por orden del agente del Ministerio Público, fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar la necropsia de ley y dar inicio a la Carpeta de Investigación por el delito de homicidio.