
Ruegan productores de Almoloya un pago justo por su maíz
Ocuilan, Edomex., 5 de enero 2020.- El alcalde de Ocuilan, Félix Alberto Linares González recibirá una serie de homenajes póstumos, por parte de familiares y colaboradores.
Este día después de las 20:00 horas se llevará a cabo una en misa de cuerpo presente en la casa del político, ubicada a un costado de la presidencia municipal.
Se espera que entre el lunes y el martes en la explanada del Ayuntamiento reciba un homenaje póstumo después de las 11:00 horas.
Linares González falleció después de las 14:30 horas del sábado tras desplomarse el ultraligero en el que viajaba junto a otra persona, supuestamente por una falla mecánica.
El hecho se dio en el poblado de San José Vista Hermosa, en el municipio de Puente de Ixtla al sur de Morelos.