La Politica Mexiquense
Toluca, Edomex, 30 de septiembre de 2020.- Tras las recientes manifestaciones de colectivas feministas en el país y en el Estado de México para exigir la despenalización del aborto, el Frente Nacional por la Familia reiteró su postura contra la interrupción legal del embarazo.
Sus dirigentes nacional y estatal, Rodrigo Cortés y María de los Ángeles Bravo, consideraron que los legisladores deben priorizar temas trascendentales para la población como salud, economía y empleo, rubros afectados significativamente por la pandemia de Covid 19.
«Se avala y promueve, la violencia vandálica en las calles para justificar la violencia más extrema hacia quienes están por nacer. Se usa el término discriminación como bandera para ejercer la más radical discriminación, la exclusión de un ser humano de ser considerado miembro de la humanidad».
Ángeles Bravo afirmó que el Frente Nacional por la Familia cree en los derechos humanos y en que estos deben ser respetados siempre y en todas las circunstancias; sin embargo, dijo, no creen que exista un derecho que consista en matar a un ser humano vivo que es una persona que está gestándose en el vientre de su madre.