TOLUCA, Edomex., 09 de enero de 2019.- Para dar fluidez al tránsito y vigilar la seguridad en las gasolineras de la capital del Estado de México, ante las largas filas que ha ocasionado el desabasto de combustible, la Dirección de Seguridad del Ayuntamiento de Toluca informó que se desplegó un operativo en coordinación con la policía federal y estatal.

“Desde el sábado se implementaron operativos en el mayor número de gasolineras, principalmente para dar fluidez y se ocasione la menor molestia a los ciudadanos, sabemos es una situación que está molestando, han habido conatos de violencia entre los ciudadanos, se quieren pelear entre ellos por el lugar, porque no se respetan las entradas, se está previendo”, explicó Roberto Valdés García, director de Seguridad de Toluca.

Detalló que los elementos se encuentran desplegados en las zonas de mayor afluencia como la avenida Alfredo del Mazo, Calzada al Pacífico, zona centro y otros puntos estratégicos. Especificó que no únicamente se trata de elementos de Tránsito, sino también de Seguridad Pública.