
Permanece hospitalizado bebé abandonado en Tultitlán bajo custodia del DIFEM
VALLE DE CHALCO, Edomex, 20 de mayo de 2017.- Viento, lluvia y granizo irrumpieron el cierre de campaña del candidato al gobierno del Estado de México, Óscar González Yáñez por el Partido del Trabajo (PT), sin embargo, continuó su mensaje bajo la lluvia «Nuestro partido es valiente y aquí estaremos a pesar de todo» expresó.
Al esperar que pasara la lluvia el ánimo del abanderado petista no cayó e invitó a los presentes a lo mismo, el aire asustó a los presentes ya que los tubos de la lona se levantaron, a lo que el candidato dijo que lo primero era la seguridad de la gente sin embargo, algunos no se retiraron.
Empapado por la lluvia, el petista tomó la bandera del PT y la ondeó, a la vez que expresó: «así ondeará el éxito de nuestro partido, nuestro partido es un partido valiente, siéntanse orgullosos de pertenecer a el, que está del lado de la gente que se la juega con la gente, de un pueblo que quiere salir adelante, aquí estamos y aquí seguiremos a pesar de todo lo que tenga que pasar. Nada nos va a detener siempre vamos a estar echados para delante».
Asimismo, agradeció a la gente del oriente del estado por su valentía y dijo «Nos vamos a chingar al PRI», y aseguró que su gobierno estará presente, recorriendo y caminando la calles para conocer todos sus problemas y solucionarlos, y no desde Toluca como lo han hecho los gobiernos priístas.
González Yáñez expresó que le toca al pueblo tener todos los servicios, contar con agua, luz, drenaje en sus casas, que es momento de terminar con la corrupción y la inseguridad y dijo «Que después de la tempestad, de que caiga esta bendita agua, florezca la alegría de un pueblo que quiere vivir en paz y quiere tener un buen gobierno».