MORELIA, Mich., 2 de abril de 2019.- Con un autogol provocado y una asistencia del mexicano Raúl Jiménez, quien jugó como titular los 90 minutos; la escuadra del Wolverhampton regresa a la senda del triunfo al vencer por marcador de 2-1 al Manchester United, al repetirle la dosis en esta ocasión en la jornada 33 de la Premier League, celebrado este martes en la cancha del Molineux Stadium.

A pesar de que los Diablos Rojos se adelantaron en el marcador a través de Scott McTominay a los 13 minutos; el conjunto licántropo se recupera y termina por doblegarlos gracias a la asistencia que realizó el atacante mexicano Raúl Jiménez desde la media luna a su compañero Diogo Jota, quien quedó mano a mano en el manchón de penal, para doblegar al arquero David De Gea, al 25’.

Ya en la segunda mitad, de nueva cuenta el seleccionado mexicano intentó cabecear dentro del área chica, sin embargo, su remate a pesar de que fue flojo, chocó con la espinillera de Chris Smalling, y se decretó el autogol al 77’, de tiempo corrido.

Por segunda ocasión consecutiva, el Wolves sella un triunfo de 2-1 sobre el United, pues el pasado 16 de marzo los derrota con el mismo marcador y los eliminaron en la ronda de los Cuartos de Final de la FA Cup.

Jiménez y los Lobos, se instalaron con 47 puntos en la séptima posición del balompié inglés, en el cual regresará a la acción el próximo domingo 7 de abril, con la visita del Wolverhampton al Watford, a las 10 horas tiempo de México.

Con información de Quadratín Michoacán