![](https://edomex.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/b8ad2475-fe62-4b88-9be7-cf52920ba730-1-107x70.jpeg)
Se postulan 371 personas para magistrados y jueces del Poder Judicial
CIUDAD de MÉXICO,. 17 de abril de 2017.-El presidente de la República, Enrique Peña Nieto dijo que las denticiones de de los ex gobernadores de Veracruz y de Tamaulipas, Javier Duarte y Tomas Yarrington son un mensaje “firme y contundente del Estado mexicano contra la impunidad”, independientemente del desenlace que ambos casos tengan en el Poder Judicial.
“Estos operativos realizados se suman a los cambios institucionales que habrán de representar el Sistema Nacional de Transparencia y el Sistema Nacional Anticorrupción”, recalcó.
En su mensaje durante la toma de nota y protesta al Congreso del Trabajo en la residencia de Los Pinos , Peña aseveró “que quienes quebrantan la ley deben de responder por sus actos”.