Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Detenidos dos colombianos en Cuautitlán Izcalli

Redacción/Quadratín Edomex
 
| 15 de abril de 2018 | 14:20
 A-
 A+

CUAUTITLÁN IZCALLI, Edomex., 15 de abril de 2018.- Dos probables integrantes de un grupo delincuencial, con origen en Colombia, fueron detenidos por elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, con apoyo de la Secretaría de Seguridad, y de la Secretaría de la Defensa Nacional, en el municipio de Cuautitlán Izcalli.

En un filtro de revisión ubicado en la colonia Bosques del Lago, se marcó el alto a los conductores de una motocicleta para una revisión, y al solicitarles sus documentos de identificación manifestaron ser de nacionalidad colombiana y no contar con alguno que acredite su legal estancia en el país, además habrían ofrecido una cantidad en efectivo a los servidores públicos para no ser trasladados a la estación migratoria para ser verificada su estancia legal en México.

Ambas personas fueron trasladadas ante el Ministerio Público donde quedaron a disposición para resolver su situación legal por su probable participación en el hecho delictuoso de cohecho.

Se investiga si los dos sujetos podrían estar relacionados con una banda dedicada a la usura y extorsión, la cual tiene origen en Colombia y es conocida como “Los Goteros”.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca a estos individuos como probables partícipes de algún otro ilícito, sean denunciados a través del correo electrónico [email protected], al número telefónico 01 800 702 8770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales