IXTAPALUCA, Edoméx., 17 de noviembre de 2016.- Con el apoyo de una denuncia ciudadana, elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana detuvieron a dos probables responsables del delito del robo con violencia.

Mientras realizaban recorridos preventivos como parte del operativo CEM sobre la carretera México-Puebla, la empleada de una gasolinería solicitó el apoyo ya que supuestamente minutos antes dos sujetos la habían asaltado.

Con las características proporcionadas del vehículo en el que huyeron los presuntos responsables, se realizó la búsqueda y metros más adelante lograron ubicar un automotor similar.

Al detener y solicitar a los tripulantes una revisión preventiva, se les encontró un arma de fuego tipo revólver con cuatro cartuchos útiles y mil 410 pesos en efectivo, así como un celular que fue reconocido por la víctima como propio.

Por tal motivo fueron puestos a disposición de las autoridades competentes Luis N., de 36 años de edad, e Israel N., de 35 años, quienes determinarán la situación jurídica de ambos individuos y del arma asegurada.