COACALCO, Edoméx., 14 de noviembre de 2016.- En el marco de los operativos que implementa la Comisión Estatal de Seguridad (CES), la Policía Estatal aseguró a cinco personas por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud en su modalidad de venta y distribución de narcóticos.

 

La institución precisó la detención de Adrián “N” “N”, de 23 años en las inmediaciones de la unidad habitacional Alborada en los límites con Tultitlán, a quién se le incautaron 10 dosis de narcóticos en cápsulas individuales.

 

En la colonia San Pablo de las Salinas en Tultitlán, se detuvo a Eduardo “N” “N” de 17 años con diversos envoltorios de una hierba seca de color verde con características de la marihuana,

 

En una tercera acción en la misma colonia se aseguró a Adrián “N” “N” de 19 años, quién también se le encontraron diversos envoltorios con enervante con las mismas características.

 

De igual forma en la colonia Alborada Dos, se aseguró a otro menor de edad de 16 años identificado como Daniel “N” “N”, quién transportaba dos paquetes con hierba de color verde y Jonathan “N” “N” quién de igual forma se le encontraron diversas dosis de narcóticos entre su ropa.

 

Los menores infractores fueron canalizados ante la fiscalía para adolescentes, mientras que el resto fue puesto a disposición del Ministerio Público para determinar su situación legal.