
Catea Fiscalía inmueble en Ecatepec y asegura vehículos con reporte de robo
OZUMBA, Edomex., 20 de julio de 2018.- Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) aprehendieron a dos personas, hermanos, que portaban uniformes e insignias oficiales, sin pertenecer a ninguna corporación.
La Estrategia Integral de Seguridad, implementada por la SS en este municipio, logró el aseguramiento de Gerardo “N” y César “N”, de 33 y 36 años de edad, quienes en actitud evasiva pretendieron burlar el operativo implementado en el kilómetro 3+200 en la carretera Ozumba – Santiago Mamalhuazuca.
Los detenidos vestían pantalón azul y botas tácticas color negro, en tanto que en el interior de la camioneta Chevrolet, tipo Pick-up Cheyenne, color blanco, se localizaron camisolas color azul con insignias y la leyenda “Policía Federal”.
Ninguno de los hermanos pudieron acreditar que forman parte de dicha corporación.
Luego de hacerles saber sus derechos, los probables responsables del delito de uso de insignias y uniformes oficiales, fueron puestos a disposición del Ministerio Público, quien resolverá su situación jurídica.
La Secretaría de Seguridad invita a la ciudadanía a fortalecer la cultura de la denuncia y le recuerda que los teléfonos 0-8-9 y 9-1-1 trabajan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: en Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex