TEZOYUCA, Edomex., 30 de enero de 2019.- Con la implementación de la Estrategia Integral de Seguridad, elementos de la Policía Estatal lograron la detención de tres hombres que transportaban un aproximado de cuatro mil 800 litros de gas LP de dudosa procedencia.

Mientras los efectivos de la Secretaría de Seguridad (SS) realizaban patrullajes de rutina para inhibir el delito, se percataron que sobre la calle Independencia, esquina con camino Zurita, en el Barrio de Santiago de este municipio, el conductor de una pipa de gas LP, marca Hino Motors, actuó de manera evasiva.

A fin de efectuar una inspección preventiva, los uniformados le marcaron el alto al conductor identificado como Modesto “N”, de 40 años de edad, quien iba acompañado de Miguel Ángel “N” y Luis Alberto “N”, de 47 y 28 años de edad, respectivamente.

Al concluir, los efectivos corroboraron que el chofer no contaba con el documento que acreditara la legal procedencia de un aproximado de cuatro mil 800 litros del combustible que transportaba, motivo por el cual los sospechosos fueron aprehendidos y trasladados a la agencia del Ministerio Público del Fuero Federal con sede en Texcoco, para determina su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 0-8-9 y de emergencia 9-1-1 trabajan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex