
Ejecutan a masculino dentro de su vehículo en Toluca
TOLUCA, Edomex., 13 de septiembre de 2019.- La detención de integrantes de una banda al parecer se dedicaba a dar cristalazos a vehículos en varias colonias del municipio, provocó la movilización policiaca en la delegación de San Buenaventura.
El aseguramiento ocurrió luego de que agentes detectaran una camioneta tipo Jeep, color negro, que no portaba placas de circulación, además, coincidía con otro que en meses anterior había participado en diversos robos similares en la zona sur de la demarcación.
Tras marcarles el alto, los tripulantes, dos mujeres y un hombre, intentaron darse a la fuga, sin embargo fueron detenidos de manera inmediata.
De acuerdo a reportes policiacos los implicados serían los responsables de al menos una decena de asaltos en las colonias Universidad, Morelos, Américas, Federal y delegaciones como San Buenaventura y San Antonio Buenavista.