Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Detienen a cuatro por robo en Toluca

Redacción/Quadratín Edomex
 
| 07 de julio de 2017 | 19:22
 A-
 A+

TOLUCA, Edomex., 7 de julio de 2017.- Señaladas como presuntas responsables de los delitos de robo y lesiones, cuatro personas fueron detenidas por la Policía Municipal de Toluca, y a petición de los afectados puestas a disposición de la Fiscalía General de Justicia, donde deslindarán responsabilidades.

Una de las detenciones ocurrió en la comunidad de Santa María Totoltepec, donde los agentes que realizaban recorridos de vigilancia, en la intersección de Paseo Totoltepec y Lombardo Toledano, fueron informados que una mujer había intentado sustraer diversos artículos de un establecimiento sin pagarlos, mercancía que fue encontrada en su posesión tras realizarle la revisión correspondiente.

En la delegación de San Buenaventura, elementos municipales detuvieron a quien dijo llamarse Noé, de 24 años de edad, señalado como responsable de robar de un comercio, ubicado en la avenida Alpinismo, un teléfono celular con valor comercial de cinco mil pesos, el cual le fue encontrado al realizarle una revisión.

Por otra parte, en la delegación de San Mateo Oxtotitlán, elementos de la policía de Toluca aseguraron a Luis, de 18 años, y a un menor, de 15 años de edad, como presuntos responsables de agredir físicamente a un hombre cuando transitaba por las calles de Agustín Melgar y Juan Escutia.

Los detenidos fueron trasladados y puestos a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, instancia que en los primeros dos casos dio inicio a la investigación correspondiente, por su presunta responsabilidad en el delito de robo, y en el último suceso, por lesiones.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales