Toluca, Edomex, 18 de septiembre de 2020.- Luego de un llamado de auxilio en la delegación de San Cristobal Huichochitlán, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), lograron la aprehensión de dos sujetos, quienes presuntamente hurtaron con lujo de violencia mercancía de una tienda de conveniencia.

La acción desprendida del Operativo Pegaso, sobre las calles de Manuel Buendía Téllez Girón y Michoacán, permitió la detención de Gabriel Ramsés “N” y Ariel Josué “N” de 32 y 21 años, respectivamente, quienes iban a bordo de una motoneta color negro.

Luego de una revisión, los policías de la SS les encontraron mercancía diversa de la cadena comercial y un arma de fuego calibre 25, color gris, con cachas de madera, con la leyenda French Army War Pistol, con cinco cartuchos útiles.

Hasta el lugar, llegó un representante legal de la empresa robada, quien señaló que ambos sujetos momentos antes, asaltaron la tienda ubicada sobre la calle Manuel Buendía Téllez Girón esquina con Emiliano Zapata, amenazando con el arma de fuego a los empleados y llevándose varios productos.

Por tal motivo, ambos sujetos fueron trasladados junto con el arma asegurada y la motocicleta a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México en la capital mexiquense, para que se determine su situación legal.