IXTAPALUCA, Edomex., 22 de agosto de 2019.- Con la implementación de la Estrategia Integral de Seguridad, Policías Estatales y Municipales, detuvieron a dos sujetos que se encontraban armados y viajaban en un automóvil particular que simulaba ser un vehículo oficial.

Mientras los elementos de la Secretaría de Seguridad realizaban recorridos preventivos, observaron en la colonia El Capulín de este municipio, una camioneta Mitsubishi tipo Outlander, color gris con placas de la Ciudad de México, la cual portaba luces tipo estrobos, que son de uso exclusivo de los servicios de emergencia.

En ese momento se les marcó el alto al conductor y a su acompañante, quienes responden a los nombres de Edgar “N” y Alejandro “N” de 31 y 36 años de edad, respectivamente; se les hizo una revisión de seguridad, encontrando entre sus pertenencias, un arma de fuego calibre 380 milímetros, con dos cargadores y 27 cartuchos útiles.

Por tal motivo, ambos fueron trasladados a la agencia del Ministerio Público correspondiente, donde se inició la carpeta de investigación para definir su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 089, y de Emergencias 9-1-1, operan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: Facebook @SS.Edomex, y Twitter @SS_Edomex