MELCHOR OCAMPO, Edomex., 27 de enero de 2019.- Personal de la Secretaría de Seguridad (SS) aprehendió a dos personas, entre ellas un Policía Municipal de Naucalpan, por su probable responsabilidad en el almacenamiento y distribución de combustible de dudosa procedencia.

Luego de recibir una llamada en la que se reportaba un conato de incendio en un inmueble, los efectivos de la SS se trasladaron de inmediato hasta la calle Emilio Carranza, en el barrio de San Isidro, para brindar apoyo.

Al arribar al sitio, los uniformados corroboraron que del inmueble salían llamaradas y escucharon también gritos de auxilio.

Los uniformados se dispusieron a ingresar a la propiedad cuando vieron que un hombre y una mujer salieron corriendo del domicilio.

Para asegurarse de que se encontraban a salvo, los uniformados siguieron a ambos sujetos quienes en esos momentos pretendían huir a bordo de un vehículo compacto, Chevrolet, de color rojo y modelo reciente.

Alejandro “N”, de 41 años de edad, quien manifestó ser elemento activo de Naucalpan, y América “N”, de 38 años de edad, fueron capturados luego de que se confirmara que estos esperaban para realizar una entrega del carburante, cuando éste se incendió.

Ambos implicados fueron trasladados al Ministerio Público Federal, en el municipio de Ecatepec, donde se determinará su situación legal.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 0-8-9 y de emergencia 9-1-1 trabajan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: en Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex