Detienen a joven de 18 años y adulto por robo a negocio en Chicoloapan
CHICOLOAPAN, Edomex., 3 de enero de 2025.- Por el delito de robo a negocio en calles del municipio de Chicoloapan, Estado de México (EMX), un joven de 18 años y un adulto de 35 fueron detenidos en posesión de la mercancía y de un arma de fuego, por autoridades municipales y de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM).
Ambos fueron identificados como Dostin N, de 18 años, y Héctor N, de 35 años, a los cuales se les decomisó, bajo los protocolos de actuación, un arma de fuego, así como la mercancía robada y el auto en donde viajaban minutos posteriores de haber cometido su objetivo.
Les dieron alcance en Chicoloapan y fueron presentados ante el MP
Según se desprende de las indagatorias, estos dos sujetos entraron a robar a un negocio —con arma de fuego— ubicado entre las calles Real de Aragón y Real del Valle. Informando a las autoridades sobre lo sucedido, los probables responsables huyeron a bordo de un vehículo Nissan Sentra, color gris.
Posteriormente, mediante el despliegue operativo y la coordinación entre ambas corporaciones, los oficiales dieron alcance a la unidad objetivo sobre la avenida Libramiento Juárez. Finalmente, fueron identificados y, después de leerles sus derechos, junto con el arma y el vehículo, fueron presentados ante el Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación legal.










