CHALCO, Edomex., 27 de mayo de 2018.- La Secretaría de Seguridad (SS) detuvo a una persona probablemente relacionada en el delito de robo en agravio de una tienda de reconocida cadena comercial.

Durante un operativo, los oficiales estatales recibieron una llamada que indicó el presunto robo en el interior de una tienda ubicada en la carretera federal México – Cuautla, poblado de San Gregorio Cuautzingo.

Al llegar al sitio señalado, los policías estatales fueron recibidos por el encargado de la seguridad del establecimiento comercial, quién les informó que una mujer sustrajo mercancía con valor superior a tres mil pesos

Mónica “N”, de 34 años de edad, fue trasladada y puesta a disposición de la Agencia del Ministerio Público correspondiente, donde se inició una carpeta de investigación para determinar su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 0-8-9 y de emergencia 9-1-1 trabajan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: en Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex