Tlalnepantla,Edomex._Policías locales detuvieron a una mujer que sostenía en sus brazos a una niña de un mes de edad por ser probable responsable de robo de celulares

Elementos de la Comisaría General de Seguridad Pública (CGSP) auxiliaron a una mujer en el mercado de la colonia Miguel Hidalgo, denunció que mientras una mujer platicaba con ella, otra le cortó el bolso y extrajo su celular.
Los uniformados aseguraron a Berenice N de 34 años de edad, quien traía dos teléfonos móviles y también fue reconocida por otra víctima del mismo delito.

La detenida señaló que la menor que cargaba en brazos no era su hija, la cuidaba debido a que sus padres trabajaban todo el día. Personal de la Procuraduría de Protección a Niñas, Niños y Adolescentes del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia contactó a la madre, luego de identificarse plenamente con credencial de elector y documento de alumbramiento, se le entregó a la menor.

La mujer fue presentada ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México con sede en Tlalnepantla, donde se inició la carpeta de investigación por el delito de robó.