IXTLAHUACA, Edomex., 12 de febrero de 2019.- Un par de sujetos y una mujer fueron aprehendidos por efectivos de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito (DGSPyT), momentos después de que despojaron a una mujer de una camioneta.

Al dar respuesta inmediata a la propietaria del vehículo Honda CVR, se solicitó su geo localización y se implementó un operativo de seguridad, por lo que se ubicó la unidad en la calle Francisco López Rayón, casi esquina con Ignacio Zaragoza, a un costado de la presidencia municipal de Ixtlahuaca.

En el lugar se detuvo a Óscar Osvaldo “N”, de 26 años; Rafael “N”, de 21, y a Gül Erzsbeth “N”, de 19 años, a quienes se les solicitó una revisión de rutina, a la que accedieron de manera voluntaria.

A los detenidos se les localizó un kilogramo de hierba verde seca, con características propias de la marihuana; una pistola, tipo revólver calibre 38 especial Smith Wesson, y se recuperó el vehículo.

Implicados y decomisos fueron trasladados a la agencia del Ministerio Público adscrito a Ocra, en Toluca, donde se determinará su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 0-8-9 y de emergencia 9-1-1 trabajan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @ SS_Edomex.