Ecatepec, Méx.- 11 de diciembre 2019.- Elementos de la policía municipal de Ecatepec detuvieron a un sujeto, que se ostentó como perito de la Fiscalía de Justicia del Estado de México, quien portaba un arma blanca y dosis de droga.
La detención ocurrió durante un operativo policiaco encabezado por el alcalde Fernando Vilchis Contreras, donde participan policías municipales, elementos de la Fiscalía de Justicia de la entidad y de la Guardia Nacional, para inhibir la comisión de delitos, sobre todo a bordo de unidades del transporte público.
Al realizar la revisión de un automovilista que estaba estacionado de manera sospechosa en la vía pública de la colonia Polígonos 1, fueron hallados en el interior del vehículo un arma blanca y varias dosis al parecer de droga.
El sujeto se identificó como Víctor Daniel “N” con un gafete de la Fiscalía de Justicia de la entidad, con el cargo de perito auxiliar, quien conducía una camioneta Chevrolet Silverado negra, con placas de circulación MBX-10-59 del Estado de México.
El detenido fue presentado ante el Ministerio Público, donde se informó que tiene un procedimiento administrativo por conducta irregular, por lo que se inició una carpeta de investigación en su contra.