AXAPUSCO, Edomex., 2015 de enero de 2019.- Elementos de la Policía Estatal detuvieron a tres adolescentes, probablemente implicados en el delito de encubrimiento por receptación.

Derivado del desarrollo de la Estrategia Integral de Seguridad Pública, y durante un operativo realizado por personal de la Secretaría de Seguridad (SS) en calles de la comunidad de San Felipe, observaron a tres jóvenes que circulaban en una motoneta, por lo que les marcaron el alto.

Los uniformados verificaron los datos del automotor con el Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), corroborando que contaba con reporte de robo vigente.

Los tres detenidos resultaron ser menores de edad de 15, 16 años y 17 años, quienes fueron trasladados a la Fiscalía Especializada en Adolescentes Infractores, para definir su situación legal.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 0-8-9 y de emergencia 9-1-1 trabajan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestra redes sociales: en Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex