TOLUCA, Edoméx; 20 de noviembre del 2016.- Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) detuvieron a dos presuntos secuestradores y rescataron a una persona privada de su libertad en la capital de la entidad.

 Mientras realizaban recorridos preventivos por la colonia Juárez, los uniformados de la CES se percataron de una persona del sexo femenino traía una cita adhesiva enredada sobre la barbilla que iba corriendo y tras de ella un sujeto persiguiéndola.

 Al notar la presencia policiaca, la persona dio la media vuelta e inició la huida, pero fue alcanzado y detenido metros más adelante, al igual que su presunto cómplice.

 La persona que solicitó el auxilio refirió que el día anterior fue privada de su libertad en el municipio de Metepec y fue llevada un domicilio en Toluca, donde supuestamente fue maniatada con cinta adhesiva.

 Por la mañana, al percatarse que sus presuntos captores estaban dormidos, aprovechó la oportunidad para escapar por una ventana, por lo que inició la persecución hasta encontrarse con los elementos de la CES que realizaban los recorridos preventivos.

 Los dos detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público, donde se determinará su situación jurídica. A los dos detenidos se les presume inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.