Detuvieron militares y policías al Botox en 2018 en Cuernavaca
CUERNAVACA, Mor., 24 de enero de 2026.- César Sepúlveda Arellano, conocido como El Bótox, quien fue asegurado esta semana por fuerzas federales en Apatzingán, ya había sido detenido en un operativo ocurrido el 28 de agosto de 2018, en un domicilio ubicado en la colonia Maravillas de Cuernavaca, a partir de una llamada anónima al número de emergencias 089, según un boletín de prensa publicado en aquel momento.
De acuerdo con el documento, en el operativo conjunto participó personal de la Secretaría de la Defensa Nacional y del llamado Grupo Fusión UECS (Unidad Especializada en Combate al Secuestro y Extorsión) dependiente de la Fiscalía General de Morelos. Los agentes ingresaron al domicilio ubicado en la calle Cataluña y encontraron a un hombre maniatado.
El operativo ocurrió a las 15:30 horas de ese martes y luego del ingreso al domicilio se desplegaron agentes por toda la zona para ubicar a los responsables. Se identificó entonces tres hombres, “uno de ellos portando armas de fuego, quienes al marcarles el alto de inmediato opusieron resistencia sin acatar las indicaciones del personal”.
Nota completa en Quadratín Morelos










