TOLUCA, Edomex., 13 de agosto de 2019.- En cuatro hechos distintos, unidades del transporte público se vieron involucradas en accidentes que dejaron personas sin vida como daños materiales en el Valle de Toluca y zona oriente del Estado de México.

Eran minutos después de las 6:00 horas del martes, cuando un camión de la línea Colón Nacional arrolló a José de 75 años de edad, cuando se desplazaba en su bicicleta en la zona habitacional de La Pila en Metepec.

El autobús con número económico pasó por encima del hombre de la tercera edad, dejándolo inconsciente y en estado delicado, el operador descendió para huir en calle Hacienda La Quemada esquina Heredero.

Mientras, en la estación del Mexibús en La Esmeralda a un costado de la carretera México Pachuca un vehículo articulado atropelló y mató a Ismael de 38 años, en el municipio de Tecámac durante esta mañana.

La muerte del individuo provocó que los familiares bloquearan la avenida Nacional para exigir a las autoridades el pago de una indemnización y cubrir los gastos funerarios afectando la circulación por horas.

Más tarde, en los carriles de baja velocidad de Paseo Tollocan en el corredor de La Terminal de Autobuses de Toluca, un operador de la línea Estrellas del Noroeste embistió a una mujer y escapó.

La víctima de identidad desconocida tuvo que ser atendida por paramédicos de Protección Civil municipal posteriormente fue canalizada a un clínica de la ciudad, el responsable abandonó su auto y huyó del sitio.

Finalmente, sobre la carretera Toluca Naucalpan, un autobús Flecha Roja fue impactado en una carambola donde participaron una camioneta y un auto particular en el paraje conocido como El Espino.