Aún no ha sido identificado motociclista que murió atropellado por un trailer en la Mexico-Tulancingo
TOLUCA, Edomex., 19 de abril de 2017.- Al interior de una casa de campaña, Isidro Pastor Medrano cumplió, dijo, más de 36 horas sin probar alimento, después de haber iniciado una huelga de hambre por la revocación de su candidatura como independiente al gobierno mexiquense.
Instalado en la entrada del Instituto Electoral del Estado de México, el ex priísta insistió en que detrás de la resolución del Tribunal se encuentran la mano del gobierno estatal, mientras platicaba bebía agua con azúcar para mitigar el ayuno hasta que le devuelvan su nombramiento.
Acompañado de colaboradores, amigos y uno que otro simpatizante, el político viste todo de negro como si fuera un presagio, utiliza una chamarra abultada, ya que en la madrugada señaló resintió el frío, además, usa una gorra al estilo del futbol americano color amarrillo con verde.
Sentado en la cama donde conserva algunos documentos, junto a dos banquitos ubicados al interior, aseguró que no desistirá en tanto no se determine que esté en las boletas el próximo 4 de junio, argumentó que le tienen miedo a que esté en el primer debate oficial al no ser considerado.
Sonriendo, comentó que no durmió del todo mal el tiempo que lo hizo, aún no resiente los estragos de no probar bocado, aseguró ser un hombre fuerte que está preparado para todo, “no me voy a doblar, estoy sano y aquí vamos a seguir el tiempo que sea necesario”, sostuvo este día.
Arriba de una báscula, para conocer su peso actual, 90 kilogramos, dijo a sus adversarios, “lo que importa es lo que tenemos en la cabeza, eso pesa al saber usarla”, sostuvo mientras posaba como si estuviera en un pesaje previo a una pelea de box.
Sigue las transmisiones en vivo en Facebook: Quadratín Estado de México