
Dictan a Pedro Luis segunda vinculación a proceso; seguirá preso
TOLUCA, Edomex., 24 de abril de 2018.- El nuevo servicio de taxis de origen chino llamado Didi Chuxing, llegara a México para ganar territorio frente a otras compañías de transporte privado como Uber, Easy Taxy o Cabify.
Es la compañía de transporte privado más grande en China, y dado a que México es uno de los países con mercado más rentable para Uber, Didi encontró un gran nicho de oportunidad.
Esta ya comenzó operaciones en México, específicamente en el municipio de Toluca. El servicio chino fue lanzado en la capital del Estado de México con una serie de nuevas características de seguridad para conductores y pasajeros.
Didi Chuxing integrará un botón de emergencia en la aplicación que conectará a los usuarios y conductores con la policía u otros contactos de emergencia en caso de un siniestro o un lamentable incidente, además de un sistema de monitorización de seguridad y una forma para compartir su itinerario de viaje.
El reclutamiento de conductores en Toluca comenzó a principios de abril, pero la compañía se encuentra en planes para buscar la forma de integrarse a otras partes de México. Actualmente, Didi opera en Hong Kong, Taiwan, Kapón y países latinoamericanos.