
Robaban autos, fueron detectados y detenidos junto con las unidades
Coatepec Harinas, Edomex.-23 de marzo de 2021.-La emboscada donde 13 policías de Investigación y estatales fueron asesinados en la comunidad de Llano Grande por un grupo delictivo quedó grabada en videos, mismos que fueron difundidos cinco días después de que se perpetró el ataque.
Las imágenes muestran el momento exacto en que se produjo el ataque de los hombres armados contra los elementos policiales quienes trataron de repeler la agresión el pasado jueves; sin embargo, los delincuentes los acribillaron.
En los vídeos se observa como los integrantes de la célula delictiva aparecen y superan a los uniformados, tras cometer la matanza escapan a bordo de un vehículo en la región conocida como «tierra caliente», una de las más peligrosas de la entidad.
Hasta el momento 25 personas han sido detenidas relacionadas con los hechos.