
Ejecutan a masculino dentro de su vehículo en Toluca
IXTLAHUACA, Edomex., 27 de mayo de 2017.- “¡Dios me ayudará a ganar la gubernatura”, enfatizó esta mañana el candidato perredista al gobierno mexiquense, Juan Zepeda Hernández, quien dijo que es momento de sepultar al grupo Atlacomulco.
Durante un mitin, en el que fue acompañado por los perredistas michoacanos, Carlos Torre Piña, líder del perredismo de esa entidad, el jefe de la bancada perredista en la legislatura local, Manuel López Meléndez, y el alcalde de Tuxpan, Jesús Mora, el candidato opositor reiteró que las encuestas lo ubican en un empate técnico con la morenista, Delfina Gómez, y a dos puntos del priísta Alfredo Del Mazo.
Por ello, Zepeda Hernández emplazó a sus seguidores a que durante los últimos días, previos a la elección, intensifiquen la promoción del voto, y difundan el proyecto y oferta política que tiene el PRD.
Dentro de estas, destacó pensión vitalicia para adultos mayores y un programa de alimentación para ellos e infantes, de tal manera que se abata el grado de desnutrición.
Del mismo modo, insistió en fortalecer el tema de la seguridad, la igualdad y la defensa de las mujeres mexiquenses ante el abandono de sus parejas, la falta de pago de pensiones para sus hijos y la violencia de la que son objetos.