TOLUCA, Edoméx., 24 de diciembre del 2016.- Un hombre perdió la vida tras ser apuñalado después de una discusión que sostuvo minutos antes cerca de una base de taxis, las heridas mortales fueron en el pecho, la pareja sentimental de la víctima presenció los hechos, pero nada pudo hacer para detener al agresor que se dio a la fuga.

Elementos de la policía municipal, así como de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) recibieron una llamada vía telefónica anónima indicándoles que en las calles de Benito Juárez y Privada de Benito Juárez de la delegación de Capultitlán se encontraba un hombre herido por arma blanca.

Al sitio acudieron los uniformados quienes hicieron contacto con Maribel “N” pareja sentimental del hoy occiso, quien informó que la víctima respondía al nombre de Cesar “N” observando el cuerpo del hombre tirado en el piso y  sobre un charco de sangre.

Explicó que su pareja sentimental tuvo problemas con un sujeto de quien no proporcionó nombre y tras una acalorada discusión, se enfrascaron en una pelea, pero el agresor sacó un arma blanca y lo apuñaló en el pecho.

Tras darse a la fuga, vecinos y testigos de los hechos, solicitaron la presencia de una ambulancia, por lo que al sitio acudieron paramédicos de la unidad 581 de la Cruz Roja.

Sin embargo, al prestarle los primeros auxilios, los socorristas determinaron que el sujeto ya había fallecido no contaba con signo vitales.

Cabe señalar que en el lugar quedó un automóvil de la marca Volkswagen tipo Jetta color azul marino con placas de circulación MKJ-11-66 del Estado de México, propiedad del hoy occiso.

El lugar fue acordonado por los uniformados, horas después al sitio arribo personal de la Fiscaliza Especializada en Homicidios y personal del Semefo que ordenó el levantamiento y traslado del cadáver a las instalaciones del servicio médico forense para realizar la necropsia de ley.

 

TOLUCA MUERTO POR PUÑALDAS1