TOLUCA, Edomex., 16 de septiembre de 2019.- Miles de personas se dieron cita en las principales calles de la ciudad de Toluca para presenciar y disfrutar del desfile cívico militar en conmemoración del 209 aniversario de la Independencia de México, donde los más emocionados fueron los niños y niñas.

Al paso de los contingentes conformados por las fuerzas militares, así como de la secretaría de seguridad estatal y la dirección de seguridad municipal de Toluca, los niños con emoción saludaron a los efectivos, quienes respondían con afecto.

Los aplausos y agradecimientos por parte de la ciudadanía se hicieron presentes para la coordinación de protección civil y bomberos del municipio; el titular, Hugo Espinosa respondió el expresar su compromiso por atender a la población.

Las nuevas patrullas del ayuntamiento también sorprendieron a los visitantes, quienes expresaban su esperanzas porque estas abonen a la seguridad de la ciudad.

Asimismo los distintos carros alegóricos, bandas de escuelas y el paso de los representantes de los pueblos originarios mexiquenses sorprendieron a los asistentes.