TOLUCA, Edoméx., 23 de octubre del 2016.- Entre catrines y catrinas, las familias de la capital mexiquense y personas que la visitan, recorren foros públicos como la Plaza González Arratia, el Andador Constitución y Los Portales de Toluca con gran sonrisa en los rostros y disfrutan momentos de recreación con las actividades que ofrece la Feria y Festival Cultural del Alfeñique Toluca 2016.

A lo largo de la semana, la niñez toluqueña aprendió de las tradiciones de Día de Muertos al participar en los talleres de Modelado en Alfeñique y de Dulce de Pepita, que se impartieron en el Museo del Alfeñique, además, disfrutaron de tardes de leyendas, a cargo del grupo de teatro “Espanta que te espanto”; en el mismo lugar.

Miles de personas se han tomado alguna foto con las catrinas, catrines y cráneos gigantes que se colocaron en la Plaza González Arratia y han disfrutado de música, teatro y un sin número de actividades que ofrece la Feria y Festival Cultural del Alfeñique.

Para conocer el programa completo, los interesados pueden consultar la página www.toluca.gob.mx o a través de las redes sociales Facebook: Instituto Municipal de Cultura y Twitter: @TolucaIMC.