
Caen diablos rojos del Toluca ante Rayados de Monterrey
CIUDAD DE MÉXICO, 06 de agosto de 2019.- La clavadista Dolores Hernández se colgó la medalla de plata en trampolín 3 metros de los Juegos Panamericanos de Lima 2019, una prueba donde Paola Espinosa quedó fuera del podio y se despidió de la justa continental.
Dolores realizó una puntuación total de 339.60, después de cinco ejecuciones para quedarse con la plata, mientras que el sitio de honor fue para la canadiense Jennifer Abel con 374.25.
El bronce correspondió para la estadunidense Brooke Schultz con 334.85. Te recomendamos: Medallero de México del 5 de agosto en Lima 2019 Por otra parte, Espinosa se disponía a cerrar su ciclo en Juegos Panamericanos con una tercera medalla en Lima y decimosexta en su paso por esta justa continental, pero falló una ejecución al no lograr la vertical al momento de entrar al agua, lo cual provocó que recibiera calificaciones de uno.
Después de ello, Paola tiró clavados de ocho de calificación y ya en el último de tres y cuatro, para finalmente ubicarse en el noveno sitio con 264.30 unidades.
El registro fue de dos bronces (trampolín un metro y tres metros sincronizado) que obtuvo Paola en Lima 2019. Desde Santo Domingo 2003 a Lima 2019, la sudcaliforniana se hizo de 15 medallas (ocho oros, tres platas y cuatro bronces).