HUIXQUILUCAN, Edoméx., 6 de diciembre del 2016.- Entre los fierros retorcidos de un automotor quedaron dos cuerpos sin vida y tres personas más resultaron lesionadas en un accidente vial, donde se vieron involucrados una camioneta, un tráiler y un trotón, en el kilómetro 21 de la carretera Toluca-Naucalpan en el paraje conocido como El Hielo, de este municipio.

Este accidente automovilístico se registró alrededor de las 06:45 horas de hoy en dicho tramo carretero, en el cual el conductor de un tráiler perdió el control de su pesada unidad al ir circulando con dirección a Toluca por lo que invadió el carril contrario chocando de frente contra un camión trotón quien a su vez se impactó a una camioneta.

Tras los impactos, el tráiler quedó recostado de su lado izquierdo, mientras que el trotón quedo en el carril derecho con dirección a la Ciudad de México el cual sufrió cuantiosos daños materiales en la parte frontal, mientras que la camioneta quedó a un costado y en medio de las dos pesadas unidades.

Elementos de la policía federal mencionaron que en dicho percance fallecieron dos personas, sin precisar en que auto viajaban o eran sujetos que se encontraban en el puente esperando el transporte público.

A la zona arribó personal del Heroico Cuerpo de Bomberos y paramédicos de protección civil de la demarcación, quienes atendieron a tres personas más lesionadas.

Horas después arribó el agente del ministerio público y personal del Semefo que tras recabar algunas evidencias en el lugar se ordenó el levantamiento y el traslado de los cadáveres para realizarles la necropsia de rigor.

Finalmente las unidades involucrada fueron retiradas del lugar.