![](https://edomex.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/01/c485edc9-848e-4deb-afb3-08da87227eed-1-107x70.jpeg)
Aprueban 93 Cabildos reforma judicial local
OCOYOACAC, Edoméx., 8 de octubre 2016.- Dos personas muertas y cinco más resultaron gravemente lesionadas, así como daños materiales en dos carros particulares, es el saldo de un accidente automovilístico registrado en la carretera federal Lerma-Tres Marías, a la altura del kilómetro 15+200.
En las primeras horas de hoy fueron alertados paramédicos de la Cruz Roja, Protección Civil (PC), y los Servicios de Urgencias del Estado de México (SUEM); se les informó que en dicho punto carretero habían chocado de frente dos carros.
Al arribar al lugar confirmaron la emergencia y de inmediato brindaron los primeros auxilios a tres menores de edad que viajaban en una de las unidades colisionadas, en total resultaron cinco personas lesionados.
Se informó que al momento del impacto un menor de edad quien viajaba en el carro Chevrolet Monza, salió disparado por lo que termino en el asfalto; en tanto que el conductor de la unidad falleció de forma instantánea en el lugar, los paramédicos ya nada pudieron hacer por salvarle la vida, mientras que el otro conductor de la unidad tipo Astra, también protagonista del siniestro, resultó ileso.
Más tarde se informó que los lesionados fueron trasladados al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) número 220, ubicado en la capital mexiquense donde hasta el momento se reportan delicados.
El sitio estuvo abanderado por elementos de la Policía Federal, quienes esperaron la llegada del agente del ministerio público y personal del Servicio Médico Forense, especialistas que tras recabar algunas evidencias en el lugar, procedieron a levantar y trasladar los cuerpos a instalaciones centrales de la procuraduría, donde se practicará la necropsia de rigor.
Finalmente, ambos carros que prácticamente quedaron desechos, fueron arrastrados a un corralón de esta capital, liberando así dicho tramo carretero, cabe mencionar que las causas de este percance a un no han sido aclaradas.