TENANCINGO, Edoméx., 16 de noviembre de 2016.- Desafortunado viaje tuvieron los ocupantes de una camioneta y automóvil compacto, luego de que el operador de la primera unidad perdió el control del volante, presumiblemente, por exceso de velocidad e impactó a la segunda que circulaba por la zona, resultando dos personas lesionadas.

El siniestro automovilístico se verificó durante los primeros minutos de este miércoles, luego de que el operador de la camioneta marca Ford que circulaba a la altura del kilómetro 51 de la carretera federal Toluca-Ixtapan de la Sal, no logró mantener el control de la unidad e impacto un Volkswagen.

Una vez que se registró el siniestro, varios automovilistas que pasaban por la zona, brindaron asistencia a los ocupantes del automóvil compacto y comunicaron lo sucedido a las autoridades policiacas de la zona, así como a los cuerpos de emergencia.

Fue así como al lugar arribaron socorristas de diferentes corporaciones de auxilio, aunque no brindaron sus servicios, ya que algunos automovilistas asistieron a los lesionados y procedieron a trasladarlos en taxi, a salas de urgencias ubicadas en hospitales de Toluca.

De acuerdo a versiones de algunos elementos policiacos estatales que arribaron al lugar, los ocupantes del automotor compacto habrían quedado atrapados por varios minutos.