ALMOLOYA DE JUÁREZ, Edoméx., 14 de noviembre de 2016.- Una familia quien viajaba en una camioneta sufrió un accidente en el cual dos menores de edad perdieron la vida y otros más resultaron lesionados al momento de que fueron impactados por un tráiler en la carretera Toluca-Zitácuaro, a 200 metros de la entrada al colegio de bachilleres.

Alrededor de las 22:40 horas de ayer fueron alertados los servicios de emergencia que sobre dicho tramo carretero, se encontraban varias personas lesionadas quienes viajaban en una camioneta Nissan con placas de circulación 897-ZUT del Distrito Federal.

Al sitio arribaron paramédicos de Protección Civil (PC) quienes les brindaron primeros auxilios a cuatro personas, las cuales fueron trasladadas a un centro hospitalario de esta capital mexiquense.

Se informó que dos menores de edad identificados con los nombres de Orlando “N” “N” de 8 años y David “N” “N” de 11 años, perdieron la vida tras el impacto ya que estos viajaban al parecer en la parte trasera de la camioneta por lo que salieron volando y cayendo sobre la vialidad.

El lugar fue acordonado por elementos de la policía municipal y de la federal, tiempo después al sitio arribo el agente del ministerio público y personal del Servicio Médico Forense, personal especializado que tras recabar algunas evidencias en el lugar procedió a levantar y trasladar los cadáveres a sus instalaciones para realizar la necropsia de rigor.

Cabe mencionar que hasta la tarde de este lunes, ninguna autoridad correspondiente a mencionado si se logró detener al supuesto responsable.