TOLUCA, Edoméx., 24 de noviembre del 2016.- En el campo de futbol, ubicado en el camino de terracería, de la calle Vicente Guerrero, en el barrio de Jardines de la Crespa, en esta capital mexiquense; se encontraron dos personas ejecutadas, del sexo masculino, ambos con disparos de fuego muy certeros en una camioneta Jeep Gran Cherokee con láminas de circulación PGK-41-81 del Estado de Michoacán.

Habitantes del lugar fueron quienes se percataron del hecho alrededor de las 6:45 del día de hoy, por lo que dieron aviso a elementos de seguridad pública municipal y de emergencia.

Al arribar los uniformados, así como paramédicos, encontraron los cuerpos sin vida por arma de fuego de dos personas. En el lugar de los hechos las autoridades mencionaron que se encontraron varios casquillos sin precisar el calibre.

Dos horas después al sitio arribo personal de la fiscalía especializada en homicidios y del semefo, que tras recabar algunas evidencias ordenaron el levantamiento y traslado de los cuerpos a las instalaciones del servicio médico forense para realizarles los estudios correspondientes.

Cabe mencionar que hasta el momento los cuerpos no han sido identificados, así como el móvil de esta doble ejecución.