Cae presunto coautor de feminicidio de la abogada Oralia Pérez Garduño
Zinacantepec, Edomex.-28 de diciembre de 2021.-Dos hermanitos pudieron disfrutar y saborear un plato de comida acompañado de una bebida, gracias a la iniciativa y las buenas acciones de la dueña de un restaurante de regalar alimentos a los niños de escasos recursos.
Los pequeños que pasan con frecuencia por el negocio denominado Piel Canela fueron atendidos como si fueran un cliente más, recibieron su porción de comida, además de refresco; la niña decidió tomar una malteada de fresa.
La historia de solidaridad y que levanta el ánimo, dice un empleado, se registra con frecuencia, cada que los niños acuden al lugar se les otorga un plato con tacos de guisado para apoyar a los pequeños de escasos recursos.
«La dueña es muy bondadosa, cada que pasan casi siempre piden sus tacos para llevar, ella muchas veces prefiere que la comida se reparta entre los empleados a tirarla o las regala en hospitales», dijo un mesero.
El local se ubica a un costado de la avenida Adolfo López Mateos frente a la Laguna de Ojuelos, donde se brinda una guarnición a los menores vulnerables que llegan al lugar.