Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Ebrio encierra a sus hijos en casa y les prende fuego

Redacción/Quadratín Hidalgo
 
| 14 de noviembre de 2017 | 10:39
 A-
 A+

ATOTONILCO DE TULA, Tepeji del Río, 14 de noviembre de 2017.- La noche del lunes, cuerpos de seguridad y emergencia recibieron un reporte, luego de que un hombre bajo los influjos del alcohol encerró a sus hijos y le prendió fuego al domicilio de su ex pareja, después de protagonizar un altercado.

Los hechos ocurrieron en Tepeji del Río, donde los infantes fueron rescatados a tiempo por sus familiares, quienes controlaron el fuego para evitar que los niños murieran calcinados.

Los hechos ocurrieron en la comunidad de Tlaxinacalpan, donde el padre de los menores discutió con su esposa, por lo que encerró a los niños y le prendió fuego a la vivienda.

Por separado, la madrugada de este martes, tras una riña familiar y por encontrarse en aparente estado de ebriedad, un hombre intentó quitarse la vida en Atotonilco de Tula. El presunto suicida intentó herirse en el cuello con un arma punzocortante.

 

Más de Quadratín Hidalgo en este link.