CHALCO, Edoméx., 02 de octubre del 2016.- Una unidad habitacional conocida como «Granjas» y que quedó en obra negra desde hace más de una década, es utilizada  como refugio de vagos y adictos

Vecinos del lugar solicitaron la intervención de las autoridades municipales para que tomé una determinación sobre esa obra y evite que se siga utilizando como refugio.

En recorrido por el lugar donde se aprecia lo que iban a ser unos condominios, hoy solo hay cuartos sin terminar que son usados por delincuentes y adictos al alcohol y a los enervantes.

En sus interiores a simple vista se ve ropa sucia, botellas de alcohol, así como jeringas y uno que otro condón.

Vecinos de la Colonia, “Granjas” señalaron que estos cuartos semi construidos, ahora son nido de los delincuentes, y eso lo sabe la comisaría de seguridad ciudadana, pero no vigila el sitio por ser de propiedad privada.

“Pediremos al alcalde, Juan Manuel Carbajal Hernández, que agilice la desmantelación de los cuartos, ya que estamos hartas que la delincuencia esté cerca de la colonia residencial Granjas», expresaron.

Cabe señalar que son 48 cuartos en obra negra, que están totalmente abandonados, ya que el dueño no hace acto de presencia.