Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Edomex cierra este viernes periodo de preinscripción a primaria

Redacción/Quadratín Edomex
 
| 17 de Febrero de 2017 | 10:37
 A-
 A+

TOLUCA, Edomex., 17 de febrero de 2017.- Los padres de familia del Estado de México tienen hasta este viernes para realizar el trámite de preinscripción de sus hijos a la educación primaria.

La Secretaría de Educación recomienda tener a la mano la Clave Única de Registro de Población (CURP), acta de nacimiento, correo electrónico y las direcciones de cinco escuelas cercanas al domicilio de los estudiantes.

Podrán realizar este trámite todos los niños que cuenten con seis años cumplidos al 31 de diciembre de 2017.

Las personas interesadas deben tomar en cuenta que para concluir el proceso de preinscripción será necesario proporcionar un correo electrónico.

Los resultados del Sistema Anticipado de Inscripción y Distribución (SAID), para Preescolar, Primaria y Secundaria, serán publicados el viernes 4 de agosto de 2017 en la página de internet https://saidedomex.wordpress.com/.

Además, en el Portal Electrónico del Gobierno del Estado de México y en cada una de las escuelas participantes.