
Justifica DIF de Tepotzotlán devolución de tomógrafo
TOLUCA, Edomex., 10 de julio de 2018.- El portal inmobiliario Lamudi.com.mx informó que el Estado de México, Quintana Roo, la Ciudad de México, Puebla, Jalisco, Querétaro y Nuevo León, son las entidades que se consideran nichos urbanos y las más atractivas para invertir por su ubicación y el crecimiento económico que tienen.
Mencionó que la demanda de vivienda es habitual entre inversionistas nacionales y extranjeros que compran para después rentar.
En el Estado de México, como por ejemplo Cuautitlán Izcalli o Lerma, son detonadores económicos de la región. La oferta de vivienda del segmento plus rebasa los seis millones 879 mil pesos promedio, 30 mil 209 pesos por metro cuadrado por una propiedad de 260 metros cuadrados con tres habitaciones y 2.5 baños, superada sólo por la Ciudad de México, donde el precio por metro cuadrado del segmento plus es de 45 mil pesos por metro cuadrado en una propiedad de tres habitaciones y dos baños y medio y se puede rentar en más de 46 mil pesos. El valor promedio de un inmueble es de ocho millones 57 mil pesos por una casa de 279 metros cuadrados.