
Acostumbrarse a grandes logros, las palabras de Mohamed a Toluca
TLALNEPANTLA, Edomex, 27 de mayo del 2025.- Una locura fue la que se vivió en el homenaje a Edson Álvarez tras su visita al Deportivo que ahora llevará su nombre -antes Santa Cecilia- en Tlalnepantla, Edomex, ya que su presencia causó furor entre las familias, aficionados al fútbol soccer y personas que se dieron cita a este evento.
Y es que, dos horas antes de la cita, niñas y niños acompañados por sus padres y hermanos hicieron fila para entrar al campo principal del inmueble, en dónde inmediatamente, se observó un lleno total de las gradas para poder ver a la estrella internacional del balompié mexicano.
Aproximadamente, cerca de las 15:30 horas dio comienzo el evento protocolario, encabezado por el Presidente Municipal Raciel Pérez Cruz, así como autoridades de municipales. Donde luego de unos minutos y custodiado por un gran número de fans, hizo su arribo el jugador del West Ham para dar paso a su homenaje en este espacio deportivo.
Previo al corte inaugural de este inmueble llamado ahora Deportivo Edson Álvarez, el centrocampista expresó su emotividad de volver a su casa, y estar con la gente que lo vio crecer.
«Estoy muy feliz de regresar a mi barrio, no importa que esté en Inglaterra jugando, tengo sentimientos encontrados por volver a casa. Muchas gracias por estar aquí y por la espera, sé que ya tienen tiempo esperando, pero voy a ver en mis posibilidades para darles un autógrafo o una foto», fueron las palabras del ex de las Águilas del América.
Edson mandó el mensaje a la niñez y juventud tlalnepantlense para seguir creyendo en cada uno de ellos, ya que los sueños se hacen realidad.
«Si ven en mi esa persona que los inspira a crecer, adelante, échenle ganas me sentiré honrado de ser un ejemplo», manifestó la estrella de la Premier League.
Como parte del evento, Edson Álvarez se tomó la foto oficial al lado de autoridades municipales y convivió con cientos de infantes y jóvenes que se dieron cita para ver a su ídolo deportivo. Sin embargo, durante la firma de autógrafos se descontroló todo debido a que era tanta la emoción y euforia de los fanáticos que el futbolista tuvo que salir de inmediato acompañado de un fuerte dispositivo de seguridad.